A partir del 5 de junio se implementarán en los cursos para conductores de dueños y empresarios taxistas una charla de violencia de género que se dará dentro de la obligatoriedad del curso para poder ser propietario y conductor de taxis.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Esta iniciativa tomada por el titular de la CAMETAX (Cámara de los empresarios del auto taxi) Horacio Pérez y responde a la prevención de hechos de abuso y violencia hacia la mujer, a partir del caso Manuela.
Es por eso que estará presente la mama de la joven Manuela de 20 años, Adriana, quien junto a María Elena Leuzzi, titular de AVIVI, quienes serán las oradoras para más de cientos de empresarios intentando "concientizar y mostrarles a los hombres que trabajan en la calle que muchas veces se endurecen por el hecho de ser hombres y trabajar tantas horas, el valor y el respeto hacia la integridad de la mujer y también qué le pasa a una familia cuando un hijo sufre un abuso, que no sólo se destruye a la mujer abusada, sino a su núcleo familiar", expreso la titular de AVIVI.
Por otra parte, Horacio Pérez señalo: "A nosotros nos afectó mucho el caso de Manuela y muchos más que han existido, es por eso que tomamos esta iniciativa como Cámara que nuclea empresarios y decidimos incorporar estas charlas educativas para que ellos también puedan transmitirlas a sus choferes y tratar de detectar este tipo de personalidades nefastas". "Estamos comprometidos, ojalá muchas cámaras y asociaciones puedan sumarse a esta tarea", finalizó.
Dejá tu comentario