AySA reparó un caño maestro en tiempo récord

Información General

La empresa reforzó su esquema de guardias operativas y dispone de personal idóneo para actuar con eficacia ante este tipo de emergencias.

En el marco de la cuarentena general Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) reparó rápidamente una cañería de agua que sirve a los vecinos del partido de San Martín, Provincia de Buenos Aires.

Ante la situación actual, la empresa bajo la directiva de su presidenta, Malena Galmarini, reforzó su esquema de guardias operativas y dispone de personal idóneo para actuar con eficacia ante este tipo de emergencias, frente a la situación de pandemia.

En el marco de la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, decretada por el Gobierno Nacional para contener el Coronavirus-COVID 19, la empresa reparó con gran celeridad la rotura sin afectar el servicio.

Los trabajos de reparación sobre la cañería de 315 milímetros de diámetro se realizaron en este martes y tuvieron lugar en las entrecalles 9 de Julio y Almirante Brown, localidad de Villa Ballester. Pasado el mediodía, el personal de AySA llegó al lugar, realizó relevamientos y comenzó a trabajar para solucionar la rotura: se realizó un vallado especial sobre la vereda, se llevaron a cabo las maniobras de válvulas y se dispuso el pertinente trabajo sobre el caño roto sin realizar corte de calle debido a que el problema sucedió sobre la vereda.

Para llevar adelante las tareas de un modo eficaz y acelerar los tiempos de resolución, la empresa trabajó en forma conjunta con Defensa Civil del Municipio.

AYSA.jpg
 Gracias al sistema de guardias impulsado por la presidenta de AySA, Malena Galmarini, pudieron actuar con celeridad ante la emergencia.

Gracias al sistema de guardias impulsado por la presidenta de AySA, Malena Galmarini, pudieron actuar con celeridad ante la emergencia.

Los trabajadores sanitaristas realizan tareas destinadas a garantizar los servicios de agua y saneamiento esenciales para la salud pública de la comunidad, con el firme respaldo y acompañamiento del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (S.G.B.A.T.O.S), liderado por el secretario general José Luis Lingeri.

Por otro lado, AySA recomendó a sus usuarios que, como medida de prevención ante el coronavirus, utilizar canales telefónicos y digitales para trámites.

AySA
 De esta forma, los trabajadores lograron reparar con éxito la cañería de 315 mm de diámetro.

De esta forma, los trabajadores lograron reparar con éxito la cañería de 315 mm de diámetro.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario