Balearon al fiscal que investigó causa

Información General

El fiscal de Lomas de Zamora Guillermo Morlacchi, que investigó el asesinato de un ex comisario de Policía de la provincia de Buenos Aires, fue herido ayer de bala por dos delincuentes en la puerta de su casa. Morlacchi recibió dos balazos, uno en un brazo y otro que le rozó el ojo izquierdo, y fue internado en observación, aunque fuera de peligro, en una clínica bonaerense.

El fiscal fue atacado cuando llegaba en automóvil junto con su esposa y dos hijos a su domicilio particular la madrugada de ayer. El magistrado investigó el secuestro y asesinato del ex comisario bonaerense Oscar Beauvais, cuyo cuerpo apareció en agosto pasado en un zanjón de Lomas de Zamora con cuatro impactos de bala.

A pesar de que en un principio el asesinato se vinculó con posibles actitudes mafiosas dentro de la fuerza policial, los únicos acusados hasta el momento son la concubina de Beauvais, Liliana Acosta (19 años) y otras personas de su entorno.


La joven, que fue detenida a fines de setiembre luego de dar a luz a un hijo de ambos, está acusada de ser la instigadora del crimen.

Dejá tu comentario