Bernal: volvieron a fugarse cuatro presos de una comisaría en Bernal

La fuga tuvo lugar en la seccional ubicada en la calle Paraná al 466 cuando los reclusos aprovecharon una distracción y se escaparon.

Cuatro presos escaparon de una comisaría de Bernal. Dos de ellos fueron recapturados.

Cuatro presos escaparon de una comisaría de Bernal. Dos de ellos fueron recapturados.

Cuatro presos de la comisaría octava de la localidad bonaerense Bernal se fugaron y horas después dos fueron recapturados por efectivos de la Policía bonaerense tras varios rastrillajes.

La fuga tuvo lugar en la tarde del martes en la seccional ubicada en la calle Paraná al 466, localidad de Bernal, cuando cuatro presos aprovecharon una distracción y se escaparon.

Uno de los presos fugados en Bernal fue encontrado cerca de la autopista

Según medios locales, el primero fue encontrado horas después cerca de la autopista, mientras que el segundo durante la noche en Guernica.

presos_bernal-1536x1536.webp
Dos de los presos fueron recapturados por efectivos policiales

Dos de los presos fueron recapturados por efectivos policiales

No es la primera vez que dicha comisaría tuvo inconvenientes de esta índole. En julio de 2023 otros cuatro reclusos intentaron huir cuando el oficial abría la puerta del calabozo para que pudieran ir al baño.

Allí, los hombres lo atacaron a golpes: "Abríme la reja que nos vamos, te vamos a matar", amenazaron.

Aun así, el plan fue desbaratado cuando otro agente policial alertó la situación y comenzó una balacera con escopetas y balas de goma. Por este hecho, uno de los detenidos recibió un tiro en el ojo y otro en una pierna.

Dejá tu comentario

Te puede interesar