15 de abril 2024 - 10:11

CABA: dos presos se escaparon de una comisaría en Villa Urquiza

Personal de esa seccional irradió el alerta sobre la evasión de dos detenidos tras constatar en el conteo matutino la ausencia de ambos y que los barrotes de una reja habían sido violentados.

Los presos que se fugaron de una comisaría en Villa Urquiza

Los presos que se fugaron de una comisaría en Villa Urquiza

Foto: NA

Dos hombres que estaban detenidos en la alcaidía de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad, en el barrio de Villa Urquiza, se fugaron y son intensamente buscados por los efectivos.

Los presos escaparon tras romper los barrotes de una reja

Fuentes policiales del caso confirmaron a Noticias Argentinas que personal de esa seccional irradió el alerta sobre la evasión de dos detenidos tras constatar en el conteo matutino la ausencia de ambos y que los barrotes de una reja habían sido violentados.

El primer informe destaca que los prófugos limaron los barrotes y salieron por la ventana.

Quiénes son los presos que se fugaron en Villa Urquiza

Uno de ellos fue identificado como Héctor Fernando Montoro, de 37 años, que fue detenido por el delito de robo y estaba con prisión preventiva en la Comisaría ubicada en la calle Juramento al 4.367.

Acerca del otro detenido, se constató que es Javier Mauricio García, de 35 años, quien fue capturado por "portación de arma de fuego de uso civil" y que estaba a la espera de situación procesal.

Vale recordar que una semana atrás, otros cuatro presos que permanecían alojados en la alcaidía de la comisaría vecinal 6B, en Caballito, escaparon de la dependencia.

Se supo que dos fueron recapturados pocos minutos después, mientras que los dos restantes, identificados como Jonathan Coma, de 32 años, y Nelson Riquelme Pichun, de 29, continúan prófugos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar