Lo golpearon a la salida de un boliche y se encuentra internado en grave estado

Información General

Los investigadores analizan si el joven de 18 años fue atacado por personal de seguridad del local o fue agredido por otras personas.

Un joven de 18 años se encuentra en grave estado tras haber sufrido un golpe en la cabeza a la salida de un boliche en la ciudad bonaerense de Olavarría, en circunstancias que eran investigadas, tras lo cual debió ser operado, informaron hoy fuentes judiciales.

La víctima, identificada como Juan Agapito, sufrió severas lesiones en el cráneo en la madrugada del domingo afuera del boliche bailable Fomento, ubicado en la zona de Pueblo Nuevo, y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Municipal.

La Justicia investiga si los encargados de seguridad del boliche lo echaron y, posteriormente, lo golpearon o si éste tropezó y se cayó al suelo.

Por eso, en distintas redes sociales, se hizo público el pedido de los familiares para que los testigos del hecho acerquen grabaciones o brinden su testimonio para poder determinar cómo se produjo el golpe.

Ayer a la tarde, el joven debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Municipal "Héctor Cura" a raíz de una doble fractura y traumatismo de cráneo.

De acuerdo al parte médico del centro de salud, se le practicó neurocirugía a Agapito y permanece en grave estado internado en el área de terapia intensiva.

Dejá tu comentario