13 de noviembre 2006 - 00:00
Boqueteros roban $100 mil de supermercado en Patagones
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del martes 9 de junio
-
El futuro del Programa Acompañamiento Social: cómo el Gobierno busca garantizar la asistencia a los sectores más vulnerables en junio de 2026
Tras forzar algunas chapas, los integrantes de la banda lograron hacer un espacio de un metro cuadrado, suficiente para poder acceder al lugar.
Según lo señalado por la Policía, también los delincuentes se ocuparon de desactivar las alarmas, e incluso cortaron líneas telefónicas y los sensores de seguridad.
Esta situación derivó que la venta al público del supermercado en la jornada de ayer, solamente se hiciera en efectivo, por la falta de la red necesaria para el uso de las tarjetas de crédito y débito.
De acuerdo con lo indicado, los asaltantes, una vez en el interior, utilizaron sopletes para violentar las dos cajas se seguridad.
Según se especula, podrían hacer estado desde poco después de las cero de ayer hasta antes de las 6:30 de la mañana, cuando llegó el primer personal al edificio.
Además del dinero, los ladrones se llevaron valijas -que se supone se usaron para transportar el efectivo- y elementos electrónicos.



