Se registraron 11 nuevos casos de coronavirus en el país y ya son 56 los infectados

Información General

Fueron confirmados once nuevos casos de coronavirus, seis en la Ciudad de Buenos Aires, dos en Chaco, otros tantos en Tierra del Fuego y uno en Provincia.

El Ministerio de Salud de la Nación informó que fueron confirmados once nuevos casos de Covid-19, seis de los cuales en la Ciudad de Buenos Aires, dos en Chaco, otros tantos en Tierra del Fuego y uno en provincia de Buenos Aires. Así ya suman 56 los infectados.

Las cifras de nuevos casos fueron consignadas en el reporte diario que publica el Ministerio de Salud:

"Hoy fueron confirmados once (11) nuevos casos de COVID-19. Seis (6) de la Ciudad de Buenos Aires, dos (2) en Chaco, dos (2) en Tierra del Fuego y uno (1) en Provincia de Buenos Aires", señala el reporte publicado en la web del Ministerio.

"De los once casos, ocho corresponden a casos con antecedente de viaje a zona de riesgo, mientras que los tres (3) restantes son contactos estrechos de casos confirmados. El total de casos confirmados en Argentina es de cincuenta y seis (56) casos, de los cuales dos (2) fallecieron", agrega la información oficial.

"Los pacientes se encuentran cumpliendo el aislamiento establecido por las autoridades sanitarias", amplía.

Según el reporte oficial, las autoridades sanitarias de las jurisdicciones "se encuentran realizando la investigación epidemiológica de los nuevos casos confirmados, con el fin de detectar los contactos estrechos para que cumplan el aislamiento domiciliario con seguimiento diario establecido por protocolo".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario