La Policía buscaba intensamente anoche a un sujeto acusado de haber asesinado a balazos a un empresario, a metros de su casa de la localidad de El Palomar. Pese a ello, hasta esas horas no se habían registrado detenciones vinculadas con el caso, que se produjo pasado el mediodía del lunes y los detalles trascendieron en el día de ayer.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según el testimonio de vecinos de la zona y lo señalado por fuentes de la Policía, el asesinato se produjo en medio de un intento de asalto del que fue víctima el empresario, dedicado al rubro del transporte de productos lácteos. En el momento de los hechos, según trascendió, el empresario estaba manejando su automóvil y se encontraba a pocos metros de su casa.
En medio de las pesquisas, los investigadores policiales pidieron a los vecinos de la zona y a ocasionales testigos que aportaran todos los datos que conocieran, para poder llegar hasta el autor de los disparos.
En tanto, se señaló que el autor del homicidio huyó sin llegar a concretar el robo que había planeado. El sangriento episodio se produjo en la calle Atahualpa, a unos cien metros de la colectora de la Autopista del Oeste, en jurisdicción de la localidad de El Palomar.
Aparentemente, de acuerdo con lo indicado por vecinos de la zona, el hombre habría salido de su casa para hacer un depósito bancario, pero al llegar a la esquina fue interceptado por una persona. En ese momento, ante un aparente intento de la víctima de resistirse al robo, el sujeto que lo amenazaba disparó, hiriéndolo de gravedad.
Luego, el empresario fue ayudado por su hijo y por un empleado de su empresa, y trasladado de urgencia al hospital Posadas. Ingresó con vida, pero murió minutos después mientras era atendido por los médicos, a raíz de las graves lesiones sufridas.
Dejá tu comentario