Cuáles son las mejores 10 cafeterías en Buenos Aires

Información General

Disfruta de un plan ideal para desconectar de tanto trabajo o estudio con amigos, familia o pareja.

Una buena merienda con tus amigos para cortar la semana o la posibilidad de ir a una cafetería el fin de semana con tu pareja, es un plan ideal para desconectar de tanto trabajo o estudio.

Para disfrutar al máximo tu salida es importante tener en cuenta diferentes cafeterías en Buenos Aires que provean variedad de cafés, tortas, sándwiches, entre otras cosas.

A continuación verás una lista de las mejores confiterías:

Padre Coffee and Beer

image.png

Desde el origen, seleccionan los granos, los importan, los tuestan y ofrecen en más de 30 posibilidades de bebidas sumado a leches vegetales, cócteles de autor donde el protagonista siempre es el café. Queda en Jorge Luis Borges 2008, Palermo.

Sus tres opciones más destacadas de su carta son: el café unicornio; el espresso martini que es un doble espresso con vodka y licor de café y el “blonde coffee”.

Alex Coffee Roasters

Es la primera cafetería de especialidad en zona norte. Sus top tres de cafés son el flat white, el capuccino, y el latte. Se trata de una combinación de arte, café y buena onda. Se ubica en Dr. René Favaloro 3331, Victoria.

Ol’Days

image.png

Tienen como objetivo transmitir una sensación hogareña en medio de la ciudad. Nacieron como una cafetería de especialidad y hoy son mucho más, un restaurante que une la cocina moderna con un gran café. Se ubican en Peña 2033, Recoleta.

LAB Tostadores

Están en Humboldt 1542, Palermo. LAB nació como un laboratorio de tostado de café de alta calidad, focalizado en desarrollar micro lotes de diseño exclusivo para el sector Gastronómico.

Flat & white

Cerrito 1224, Recoleta. Martina Vigo y Gabriel Gazdik son los creadores, una pareja que encontró la pasión por el café en un viaje a San Francisco y decidió que a su vuelta pondrían un café en Buenos Aires. Ese proyecto hoy ya lleva tres años.

Crisol

Bajo un concepto que prioriza el café y una propuesta de cocina con recetas simples, caseras y elaboradas con ingredientes frescos, presenta una alternativa para cada momento del día. Queda en Gral. Ramón Freire 1502, Colegiales.

Félix Felicis & Co.

image.png

Los recomendados de su carta son: un espresso para los amantes del café puro e intenso; un capuccino para quienes buscan algo balanceado y el más amado de la carta, un flat white. Se ubica en Serrano 1415, Palermo.

Coffee Town

Son vanguardistas en materia de café, y en investigación y desarrollo para lograr nuevos varietales que garanticen la supervivencia de la especie y mejoren la calidad de las tazas.

Mercado de San Telmo, Bolívar 960.

Cuervo Café

image.png

El Salvador 4580, Palermo. Entre sus mejores cafés están el “Magic” un doble ristretto y leche en una taza pequeña para sentir el sabor del café por sobre la leche; el “flat white”, frío con leche de almendras casera y el “Lemon Cold Brew”.

Cigaló Specialty Coffee

Cigaló nació en noviembre de 2017 y abrió sus puertas en el corredor gastronómico del DOHO. Se ubica en Holmberg 2004, Villa Urquiza.

Temas

Dejá tu comentario