"Casa Amor" es una propiedad ubicada en Reino Unido, que está causando furor entre las parejas en Europa. Se alquila por un día y sus instalaciones están equipadas para satisfacer las necesidades y preferencias de sus huéspedes: desde un jacuzzi con champagne hasta esposas y juguetes sexuales.
Casa Amor: el alojamiento con temática sexual que está arrasando en Europa
Tiene habitaciones decoradas que incluyen esposas, columpios y paredes insonorizadas. Según el texto de presentación de la propiedad, fue diseñada para cumplir las fantasías de sus huéspedes.
-
EEUU: dos inversiones de real estate que atraen a los argentinos
-
Compra de inmuebles: ¿cuántos años de alquileres se necesitan para recuperar la inversión?
Este lujoso departamento tiene una buena ubicación al centro de la ciudad de Southampton y se divide en tres plantas, decoradas con una temática sexual ideal para "escapadas románticas". La publicación la describe como "el alojamiento perfecto para un fin de semana retorcido".
Cómo es Casa Amor: el departamento con temática sexual
La propiedad se organiza en tres espacios principales. Cada uno está pensado para fomentar la intimidad y la exploración sexual, con elementos decorativos que incluyen arte erótico, espejos estratégicamente colocados y mobiliario especializado.
El dormitorio principal tiene la propuesta más sofisticada, con una cómoda cama king size, cabecera de mármol negro y con detalles dorados. La habitación cuenta con un balcón y un amplio baño que sigue el mismo estilo, con una ducha vidriada, y un espejo iluminado.
La casa está decorada con un estilo sensual y provocador, donde no faltan los detalles lujosos. Cada habitación está diseñada para despertar los sentidos, con una mezcla de colores intensos, juego de luces y muebles eróticos.
Sus instalaciones incluyen chimenea, televisión, luces de colores ajustables, paredes insonorizadas, una cruz de San Andrés montada en la pared, un columpio y un sillón, entre otros elementos para liberar la imaginación y dejarse llevar por el momento. Para momentos de relajación, el espacio cuenta con una bañera de hidromasaje en un área cubierta y calefaccionada.
Sin duda, una de las habitaciones que más llaman la atención es la Sala Bondage, que está amueblada con una cama de pico con restricciones y esposas que recuerda a la época medieval. Este segundo piso es una muestra de la esencia de este lugar que busca brindar un servicio completo, para todos los gustos.
Esta propuesta resulta un éxito entre las personas que viven la experiencia y dejan una buena calificación, posicionando la propiedad entre las más destacadas con un promedio de 4,95 sobre 5. Además, los comentarios de los usuarios señalan que es “un excelente lugar para disfrutar de una o dos noches intensas lejos de todo”. Las tarifas diarias rondan las £250, según informa el sitio web de Airbnb donde se puede realizar la reserva.
- Temas
- Propiedades
- amor
Dejá tu comentario