22 de noviembre 2006 - 00:00

Choque deja 5 muertos

Cinco personas murieron ayer y otras siete resultaron heridas cuando un minibús de pasajeros que circulaba por la Ruta 81 hacia la ciudad de Formosa fue embestido por un camión de procedencia paraguaya, a la altura de la localidad de Boedo.

Testigos del accidente explicaron que todo se inició cuando un camión que transportaba verduras se detuvo sobre un costado de la ruta a causa de un desperfecto, y el conductor le hizo señas al chofer del minubús para que lo trasladara a Formosa.

  • Vuelco

  • De acuerdo con el relato de Luis Angel Ibáñez, quien viajaba como acompañante en el camión, el chofer del minibús frenó en medio de la ruta para que ascendiera el camionero y en ese momento fue embestido por un camión que circulaba en el mismo sentido. Como consecuencia del impacto, ambos vehículos volcaron sobre la ruta.

    En enero de 2005, también en la Ruta 81 y a sólo 21 kilómetros del lugar del accidente ocurrido ayer, se registró una colisión similar que involucró a un minibús y un camión, y provocó la muerte de tres personas.

    Cuatro de los fallecidos fueron identificadas como Siriaco Acuña, de 71 años; y su esposa, Yolanda Rojas, y la hija de ambos, María del Carmen Acuña de Dellatnolo; Brígido Arzamendia, de 61, y Arnaldo Kriebaund, de 53.

    Dejá tu comentario

    Te puede interesar