Choque en Belgrano: un conductor tenía el triple de lo permitido de alcohol en sangre

El accidente se produjo en Avenida Libertador y La Pampa. Dos mujeres fueron trasladadas a los hospitales Pirovano y Fernández a causa de politraumatismos producto del choque.

Triple choque en belgrano.jpg

Un triple choque se registró este viernes en Belgrano, tras el cual se constató que el conductor de uno de los vehículos tenía 1,78 gramos por litro de alcohol en sangre, más del triple de lo permitido.

El accidente se registró en el cruce de la Avenida del Libertador y La Pampa del barrio porteño y al lugar asistieron Bomberos de la Ciudad y oficiales de la Comisaría Vecinal 13.

El choque fue protagonizado por un Volkswagen Fox con una sola persona a bordo, un Volkswangen Gol ocupado por dos mujeres y un Renault Logan con un hombre y una mujer.

Según informaron fuentes policiales, el Fox habría impactado desde atrás a uno de los otros dos vehículos, mientras que se indicó que todas las personas salieron de los rodados por sus propios medios y fueron atendidos por el SAME.

Choque en Belgrano

En tanto, los voceros señalaron que las dos mujeres que circulaban en el Gol fueron trasladadas a los hospitales Pirovano y Fernández, por sufrir politraumatimos.

La Fiscalía de Flagrancia Norte, a cargo del Dr. Norberto Brotto, dispuso la realización de alcohotest al conductor del Fox, el cual fue llevado a cabo por personal de Agentes de Tránsito.

El resultado del test fue 1,78 gr/l, cuando el máximo permitido es de 0,50gr/l. La fiscalía dispuso la detención del conductor.

Dejá tu comentario

Te puede interesar