Cinco muertos y once heridos en accidentes

Información General

Dos hombres murieron y otras dos personas resultaron heridas al chocar de frente un micro de larga distancia y un automóvil en el Camino General Belgrano, en el partido bonaerense de Berazategui, informaron fuentes policiales. 

"Chocaron de frente un micro ómnibus de la empresa TALP (Transportes Automotores La Plata), interno 10, con un Ford Falcon en el kilómetro 42 del Camino General Belgrano, a sólo 700 metros antes de llegar al Camino Centenario, en el Parque Pereyra Iraola, en el partido de Berazategui", dijo un vocero de la policía bonaerense.

"Como resultado del choque frontal, murieron dos hombres, ambos ocupantes del automotor, mientras que dos de los 15 pasajeros que iban en el micro resultaron con heridas leves y fueron derivados a un centro asistencial de la zona", agregó.

En otro accidente en el conurbano, un joven murió, mientras que otras tres personas resultaron con heridas a raíz de un violento choque producido entre un automóvil y un camión cuando transitaban por la localidad de Gervasio Pavón, partido de Morón, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió cuando los vehículos transitaban por la avenida Eva Perón (ex Pierrastegui), a pocas cuadras de la comisaría cuarta de Morón cuyos efectivos trabajan en la zona con bomberos y ambulancias.

Como resultado del choque, un joven murió en el acto al quedar atrapado en el rodado más pequeño.

En tanto las otras tres personas resultaron con diferentes heridas, pero están fuera de peligro, añadieron las fuentes.

En un tercer accidente, d
os muertos y seis heridos fueron el resultado de un vuelco de camioneta con simpatizantes de River que iban a ver el partido entre Rosario Central y el club de Nuñez en la ciudad de Rosario.

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 267 de la Ruta 9 en las inmediaciones de la localidad de Arroyo Seco, donde por causas que se investigan, una camioneta chocó contra una alcantarilla del arroyo y dio un vuelco.

Por tal motivo el vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga, recomienda "transitar con cautela y suma precaución porque en ese tramo de la autovía hay circulación en un sólo carril".

Dejá tu comentario