En el último tiempo se han dado a conocer diversos lugares que permiten que el ciudadano disguste de un rico trago mientras disfruta de una vista encantadora, que se combina, muchas veces, con el atardecer o la música del lugar.
Cuáles son los bares en altura que ofrece Ciudad de Buenos Aires
Se trata de las típicas terrazas que ofrecen los edificios, principalmente hoteles, para que los ciudadanos puedan comer o beber mientras disfrutan de la Ciudad.
-
Infracciones en CABA: cuánto sale la multa por pasar una barrera baja en noviembre 2024
-
Jorge Macri confirmó la reapertura del puente de Ciudad de la Paz en CABA
La tendencia de las torres, hoteles y edificios de grandes alturas que disponen de una amplia terraza a modo de bar ha crecido fuertemente en Argentina, en especial en Ciudad de Buenos Aires.
Algunas opciones siguen el estilo de un rascacielos luminoso en Puerto Madero y Microcentro, mientras que otros incorporan jardines ocultos en la zona de Recoleta, por ejemplo.
Luego de subir a un ascensor, se podrá disfrutar de las vistas alucinantes con un trago en mano.
Cielo Sky Bar
Se trata de un espacio que ofrece el hotel Grand Brizo en el piso trece de Cerrito 180.
De manera directa y al aire libre, allí se puede disfrutar del Obelisco y del corazón de Buenos Aires de miércoles a sábados.
La propuesta coctelera, junto a Dj Sets, está disponible desde las 18.30 hasta las 00. En su mayoría, las mesas y las banquetas (puestas sobre la Avenida 9 de Julio) son altas.
Hasta el próximo 20 de noviembre habrá un evento que invita -cada miércoles- a distintas cantantes mujeres a dar un show en vivo.
Dome Rooftop Bar
Con un estilo tanguero y popular, la panorámica 360° hacia las cúpulas porteñas y al Palacio Barolo desde el hotel Tango de Mayo, se encuentran en Avenida de Mayo 1396, piso 6.
El happy hour, de miércoles a viernes, es de 19 a 21. El Dj Set en vivo, con fuck, música disco y house, acompañan el escenario con tragos, tapas, hamburguesas gourmet y livings al aire libre para disfrutar.
Selina Soho Roof Bar
El piso 10 del hotel Nómade, en el barrio porteño de Palermo, Guatemala 4931, llama la atención del joven viajero.
El ambiente relajado ofrece degustaciones de vino, DJs en vivo y una propuesta coctelera clásica. De hecho, la cerveza es el trago estrella.
En cuanto a la comida, acá se come pizzas, hamburguesas y papas fritas. Un estilo totalmente finger.
Stay and Play, por otra parte, es un programa internacional que tiene la cadena hotelera para que una banda puede hospedarse gratis en caso de que esté dispuesta a tocar en vivo a sus huéspedes.
Crystal Bar
Este caso permite una experiencia a 128 metros de altura, en el Alvear Icon Hotel, Aimé Painé 1130, barrio porteño de Puerto Madero. Uno de los puntos más altos de la Ciudad.
El cronograma se reparte en: martes y miércoles, de 18 a 1; jueves y viernes, de 18 a 3; sábados de 19 a 3. El lugar tiene ventanales modernos y una amplia barra de tragos que incluye una carta de bebidas internacionales. Además tiene originales tragos de autor, que se acompañan con sushi y appetizers.
Lo recomendado es California Sunset y Passion Flowers.
Rooftop Garden Nights
Es un bar que está oculto entre lo verde del barrio de Recoleta, en el cuarto piso de Rodríguez Peña 1967. Uno los sectores jardínes más emblemáticos del lugar.
Se trata de una casona que que abre sus puertas desde el hotel Hub. La capacidad de personas está limitada, por lo que es necesario reservar por [email protected] o mismo por sus redes sociales.
- Temas
- Ciudad de Buenos Aires
Dejá tu comentario