¿Cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires y el país? pronóstico del 24 de enero de 2021

Información General

La advertencia rige desde las 6 de la mañana del domingo hasta las 05:59 horas de mañana lunes. Indica que este nivel de advertencia implica que "se esperan fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social".

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una advertencia por altas temperaturas para la ciudad de Buenos Aires y once provincias.

El aviso rige para las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Luis, San Juan y Santa Fe.

Algunas de las temperaturas más altas que se esperan hoy son, en La Pampa, 39 grados, en Córdoba y Río Negro, 35; en Mendoza y San Juan, 38; en San Luis, 36 y en Neuquén, 37.

El Sistema de Alerta Temprana del SMN indica que este nivel de advertencia implica que "se esperan fenómenos que pueden presentar inconvenientes o dificultades en el normal desenvolvimiento de la vida social".

La advertencia rige desde las 6 de la mañana del domingo hasta las 05:59 horas de mañana lunes.

Este domingo se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo parcialmente nublado, vientos del sector norte rotando al este y una temperatura de entre 26 grados de mínima y 35 de máxima, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana el organismo prevé una jornada con nubosidad variable, vientos del sector noreste rotando al norte y al este y una temperatura que se ubicará entre 26 grados de mínima y 35 de máxima.

En tanto, el martes está pronosticado tormentas, vientos del sector noroeste rotando al sur y una temperatura que tendrá una mínima de 25 grados y una máxima de 32.

Dejá tu comentario