Cuándo deja de llover en la Ciudad de Buenos Aires

Información General

El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada lluviosa en Capital Federal y sus alrededores. El mismo panorama se observa para el sábado y el inicio del domingo.

Este sábado se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo nublado, tormentas fuertes hasta la tarde, luego lluvias, vientos del sector sudeste rotando al noreste, con ráfagas por la noche, y una temperatura que tendrá una mínima de 19 grados y mínima de 23, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana, domingo, el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado a nublado, lluvias por la madrugada, vientos del sector sudoeste rotando al oeste, con ráfagas de hasta 70 kilómetros por hora, y una temperatura que se ubicará entre los 15 grados de mínima y 22 de máxima.

Embed

En tanto, el lunes está pronosticado cielo algo nublado, vientos del sector noroeste y una temperatura mínima de 13 grados y máxima de 24.

Embed

En varios puntos del resto del país también continuarán las lluvias este sábado. En Córdoba y Santa Fe el SMN prevé tormentas y máximas de hasta 24 grados. Aunque el tiempo ya mejoraría para el domingo.

Embed

Un escenario similar se espera para Mendoza, donde se espera que las lluvias cesen por la tarde/noche.

Embed

Dejá tu comentario