Jornada de intenso calor pero sin lluvias

Información General

Si bien las altas temperaturas que se registraron el miércoles cedieron, el jueves fue otro día sofocante.

La ola de calor permaneció durante toda la jornada, pero a la noche está previsto que haya tormentas en Capital Federal y alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, se espera un jueves con cielo parcial a mayormente nublado, vientos provenientes del sudeste, rotando al noreste y luego al noroeste para después volver al noreste, con temperaturas que irán de los 24 a los 34 grados.

Para el viernes se prevé chaparrones por la madrugada, luego mejorando con cielo nublado y luego mayormente nublado, vientos del este cambiando al sudeste y luego nuevamente del este, con marcas térmicas que oscilarán entre los 20 y los 27 grados.

El sábado se espera cielo parcial a mayormente nublado, vientos del noreste, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 26.

En tanto, el domingo se prevé cielo mayormente nublado, con tormentas aisladas por la tarde-noche, con vientos provenientes del noreste y marcas térmicas que estarán entre los 19 y los 28 grados.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario