20 de febrero 2020 - 08:47

Pronóstico del 20 de febrero del 2020: ¿cómo estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires?

La semana comienza a despedirse con mañanas frías y tardes-noches agradables en Capital Federal y alrededores. Las temperaturas que se mantendrán de esa manera durante todo el fin de semana.

Las marcas térmicas del jueves estarán entre los 16 y 24 grados.

Las marcas térmicas del jueves estarán entre los 16 y 24 grados.

Para este jueves se anuncia un día a pleno sol en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, con vientos provenientes del sur y que alcanzaran los 30 kilómetros por hora. Con cielo completamente despejado durante toda la jornada, las marcas térmicas estarán entre los 16 y 24 grados.

En tanto, el viernes se espera un día similar pero más fresco. Durante la mañana el cielo estará ligeramente nublado, y en la tarde algo nublado. La temperatura mínima será de 12 grados y una máxima de 23.

Con vientos provenientes del sudeste, que luego rotaran hacia el este, el sábado tendrá la temperatura mínima más baja del año, ya que se ubicaría en los 10 grados de mínima y en los 23 de máxima. A pesar de esto el cielo estará completamente despejado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde.

El domingo se espera una suba de las marcas térmicas, que se ubicarán entre los 15 y 25 grados. Aunque el sol estará como protagonista de la jornada, el cielo estará parcialmente nublado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar