Clima: pronóstico del tiempo del lunes 19 de julio de 2021

Información General

Este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sector sudoeste rotando al noroeste y una temperatura que tendrá una mínima de 3 grados y una máxima de 13

Este lunes se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo algo a parcialmente nublado, vientos del sector sudoeste rotando al noroeste y una temperatura que tendrá una mínima de 3 grados y una máxima de 13, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Seguí el estado del tiempo en clima.ambito.com

Embed

Casi dos terceras partes del país registraba temperaturas inferiores a los 5 grados centígrados a las 10 de la mañana, siendo la localidad puntana de Santa Rosa de Conlara la que soportaba los mayores rigores térmicos por fuera de la Antártida, con -2.2 grados, según datos del Servicio Meteorológico Nacional.

El ranking de temperaturas también permite advertir que en casi la totalidad del territorio nacional (94% de las estaciones meteorológicas), el termómetro se mantenía por debajo de los 10 grados.

Luego de Santa Rosa de Conlara, los lugares que registraron los fríos más intensos son la localidad santafesina de Malargüe (-1.2º con una sensación térmica de -3.9º), la puntana de Villa Reynolds (-1.21º) y la neuquina de Chapelco (-0.8º).

En tanto, las temperaturas más elevadas se produjeron en las ciudades chubutenses de Comodoro Rivadavia (12.1º) y Paso de Indios (10.7º), y la salteña de Tartagal (10.2º).

Por su parte, la antártica Base Marambio registraba -11º.

Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado, vientos del sector noroeste rotando al oeste y una temperatura que se ubicará entre 5 grados de mínima y 17 de máxima.

En tanto, el miércoles está pronosticado cielo de ligera a parcialmente nublado, vientos del sector sureste rotando al noreste y una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 17.

Dejá tu comentario