La Costa llegó a las 100 mil dosis aplicadas contra el coronavirus

Información General

"El operativo de vacunación se puso en marcha el 29 de diciembre y en la actualidad cuenta con tres postas sanitarias ubicadas en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, además del Vacunatorio Móvil" sostuvo el jefe comunal, Cristian Cardozo.

El partido de La Costa llegó este jueves a las 100 mil dosis aplicadas en el distrito de las vacunas contra el coronavirus, se informó hoy oficialmente.

“El operativo de vacunación se puso en marcha el 29 de diciembre y en la actualidad cuenta con tres postas sanitarias ubicadas en San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, además del Vacunatorio Móvil” sostuvo el jefe comunal, Cristian Cardozo. a través de un comunicado.

Asimismo, el intendente confirmó que este jueves llegaron al distrito 3.500 vacunas de Sputnik V, AstraZeneca y Sinopharm, correspondientes a primeras y segundas dosis.

En cualquiera de centros de vacunación se pueden acercar los mayores de 18 años para recibir su primera dosis sin turno previo.

En caso de requerir turno, se recuerda que se gestiona en vacunatepba.gba.gob.ar o en la App VacunatePBA, desde donde también se realiza la inscripción para adolescentes de 12 a 17 años.

También se informó que el Vacunatorio Móvil -que recorre las localidades donde no hay centros de vacunación- sigue inmunizando a mayores de 18 años que no hayan solicitado turno para recibir su primera dosis.

Además, sigue en marcha un dispositivo que funciona de lunes a lunes, de 8 a 20, para brindar orientación y asistencia para la vacunación a través de la línea telefónica 147, destinada a los vecinos y vecinas que tengan dificultades para la inscripción online o requieran asistencia.

Dejá tu comentario