Las mejores fotos del año de Associated Press

Información General

Las imágenes seleccionadas por la agencia estadounidense reflejan distintos escenarios típicos del 2021. Cuáles son.

Associated Press, agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846, seleccionó un total de 50 imágenes como las mejores fotos del año. Entre ellas, se entremezcla y se refleja un mundo en llamas, entre la oscuridad de la pandemia del Covid-19 y la esperanza de la vacuna.

"Algunos dicen que el mundo terminará incendiado", escribió el poeta Robert Frost, y durante gran parte del 2021, los fotógrafos de la agencia Associated Press capturaron, en efecto, escenas de llamas, en medio de señales de ruina.

A continuación, una pequeña selección sobre las fotografías más extraordinarias de Associated Press

Un migrante es consolado por un miembro de la Cruz Roja española en el enclave español de Ceuta, cerca de la frontera de Marruecos y España. El hecho ocurrió el 18 de mayo de 2021.

Associated Press.jpg

Los bomberos luchan contra el incendio del Sugar, parte del Beckwourth Complex Fire, en Doyle, California. El hecho ocurrió el 9 de julio de 2021.

Associated Press 2.jpg

Una casa cubierta por la ceniza del volcán que continúa en erupción en La Palma, en las Islas Canarias de España. El hecho ocurrió el 30 de octubre de 2021.

Associated Press 3.jpg

Stephen Mudoga, de 12 años, intenta ahuyentar un enjambre de langostas en su granja cuando regresa a casa desde la escuela, en Elburgon, en el condado de Nakuru, Kenia. El hecho ocurrió el 17 de marzo de 2021.

Associated Press 4.jpg

Botellas de plástico y otra basura flotan en el lago Potpecko cerca de Priboj, en el suroeste de Serbia. El hecho ocurrió el 22 de enero de 2021.

Associated Press 5.jpg

Un tren pasa por un cruce de ferrocarril rodeado por las inundaciones causadas por la lluvia y la nieve derretida en Nidderau, cerca de Frankfurt, Alemania. El hecho ocurrió el 3 de febrero de 2021.

associated press 7.jpg

Víctor Tripiana, de 86 años, extiende la mano para tocar la mano de su nuera, Silvia Fernández Sotto, separada por una lámina de plástico para evitar la propagación del Covid-19, en la residencia de ancianos Reminiscencias en Tandil, Argentina. El hecho ocurrió el 4 de abril de 2021.

Temas

Dejá tu comentario