"Pato" Fontanet tocó con su banda en un homenaje a las víctimas de Cromañón

Información General

El grupo Don Osvaldo se presentó en el Obelisco, donde la agrupación "No nos cuenten Cromañón" realizó un festival en memoria de los 194 fallecidos.

A 17 años de la tragedia de Cromañón, Patricio Fontanet, excantante de Callejeros, tocó con su banda Don Osvaldo en el homenaje a las víctimas que se realizó este jueves en el Obelisco porteño.

Fontanet estuvo en horas de la tarde en el centro porteño para participar de la jornada en en memoria de los 194 muertos que dejó el incendio del boliche República Cromañón, ocurrido el 30 de diciembre del 2004 en el barrio porteño de Once.

La agrupación "No nos cuenten Cromañón", que nuclea a familiares de víctimas y a sobrevivientes de la tragedia, compartió en sus redes sociales el video del show de Don Osvaldo.

"Hace 16 años, para el primer aniversario de Cromañón, organizamos un festival en Costanera que se llamaba 'Rock sobrevivo'. En ese recital iba a tocar Callejeros y se suspendió por distintas razones que no vienen al caso", contó uno de los oradores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYH-TQwlBwd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAA3EDDaRBxilpTvMuvFaRY9DPQsVrjaNZB6EVANTxWXZAtDGoHvZAwwvrzZAfA7vhLg1Jb8yD1XYqCOfoZASwc9EQIPBbNincM9seudrAXCsDFK0ORZCKmYvTRzN3kImZAw4XRshFhGTPY9DO0L4pGqPSGwdYRrVQZDZD

Y agregó: "Hoy les decimos a los medios que van a reproducir este momento que este homenaje a víctimas y sobrevivientes es también de Callejeros. ue lo que dijo el poder Judicial no representa a lo que familiares de víctimas y sobrevivientes pensamos de esa noche. Que los integrantes de Callejeros fueron, son y serán inocentes y que, a partir de hoy, algunos de ellos van a recuperar el lugar que les arrebataron".

Acto seguido, el grupo de "Pato" Fontanet comenzó a tocar ante la ovación de los presentes. Si bien el festival estaba anunciado, Don Osvaldo había sido presentado como "final sorpresa".

Dejá tu comentario