La broma viral de la "seño" de matemáticas: "Si querés que te mande otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos"

Información General

Daniella Catelli es maestra, hace teatro y está de licencia desde febrero porque fue operada de cáncer de mama. Su grabación en tono de comedia revolucionó las redes sociales.

Los alcances y límites del trabajo docente logró desdibujarse en el contexto de cuarentena, donde los horarios y las exigencias parecieran atentar contra la vida personal de cada educador. En este marco, las redes sociales ardieron con la viralización de un video de Daniella Catelli, maestra de la escuela Inmaculada Concepción de Lomas de Zamora, en donde en claro tono de comedia interpreta a una "señorita de matemáticas" que intenta explicarles a sus alumnos la multiplicación.

"Hola, mamis. ¿Cómo están? ¿Bien? Bueno. Hoy desperté, lunes, y ya tenía un montón de mails del fin de semana (el fin de semana es fin de semana, estemos en cuarentena o no) con mensajitos de ustedes que quieren que les arme un video para los chicos porque no entienden la multiplicación", comienza diciendo de forma sarcástica Daniella, quien toma clases de teatro y tiene en su haber varias grabaciones en código de humor.

A continuación, explica varios problemas matemáticos de forma irónica y con un dejo de fastidio. Lo cierto es que todo lo que Daniella dice forma parte de un discurso que improvisa, ya que ella en realidad está de licencia desde febrero porque fue operada de cáncer de mama. Pero sus palabras lograron generar todo tipo de reacciones, desde risas hasta indignación.

Por último, la "falsa seño" agrega: "Los chicos son una luz, entienden rapidísimo. Y mirá, te voy a decir algo, si vos querés que yo te mande otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos. Chau, me voy a ver Poco Ortodoxa". Así finaliza la actriz, haciendo una referencia a la serie de Netflix, en una suerte de reclamo en tono de burla a las insistencias de los padres sobre los maestros durante la cuarentena.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario