ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

2 de marzo 2007 - 00:00

D'Elía volvió de Irán y habló de un "un lobby israelí-norteamericano"

ver más
D'Elía habló luego de su viaje polémico
El dirigente piquetero Luis D´Elía regresó ayer al país proveniente de Irán y sostuvo que busca "verdad y justicia para las víctimas de la AMIA", al tiempo que volvió a calificar a la acusación contra Teherán por aquel atentado como "una mentira".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Queremos verdad y justicia para las víctimas de la AMIA, pero no una mentira que favorezca los planes imperiales de Estados Unidos", afirmó D´Elía.

En declaraciones periodísticas formulada en el aeropuerto de Ezeiza, el ex funcionario dijo que junto con otros dirigentes políticos y sociales viajaron a Teherán a partir de "una invitación" de la "Cancillería iraní" para participar de un seminario sobre América Latina.

D´Elía apuntó también contra la existencia de un "lobby israelí-norteamericano" contra Irán. "Los tipos que hicieron el atentado contra la AMIA que se pudran en la cárcel, pero los culpables. No los que eligieron los EEUU para transformarlos en culpables", sostuvo.

El dirigente se pronunció de esa forma luego de que su visita a Irán, en la que manifestó un apoyo al gobierno de ese país, recibió críticas de parte de la comunidad judía.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias