Furor en las redes por "Batman" justiciero que aterroriza delincuentes en México

Información General

La policía del estado de Tamaulipas no sale del asombro, ya que en los últimos días aparecieron varios criminales maquillados con pintura blanca y roja, como el personaje del "Joker". Varios fueron hallados atados a postes y maniatados.

La policía de México no sale del asombro por un justiciero anónimo, que sale a cazar criminales y deja a los delincuentes maquillados con pintura blanca y roja, como el personaje del “Joker” de la saga de Batman.

Varios delincuentes del estado mexicano de Tamaulipas fueron atrapados por un justiciero desconocido, y aparecieron pintados en su rostro, atados a postes y maniatados, listos para ser apresados por la policía.

La sorpresa de los investigadores por el “Batman” mexicano se hizo viral en las redes sociales, donde se vieron las imágenes, causando el furor de los usuarios y fanáticos del emblemático personaje.

Los habitantes de Tamaulipas advierten que se asomarán al cielo para ver si detectan la “batiseñal” y así convocar al héroe anónimo cuando se lo necesite.

joker mexicano 3.jfif

Lo particular es que los detenidos son encontrados con un maquillaje parecido al del Joker, popular personaje de cómics y enemigo de Batman.

Sin saber con exactitud quién lleva a cabo estas detenciones, se conocieron imágenes de los delincuentes maquillados: tienen la línea roja de la sonrisa y varios letreros en el cuerpo que dicen “Soy rata”.

En el estado Tamaulipas, la policía y los habitantes se encuentran desconcertados, ya que los delincuentes de la zona están apareciendo amarrados a los postes y maquillados como el “Joker”.

El Heraldo de México indicó que unas de las víctimas de esta práctica apareció amarrado en un semáforo de la zona de Río Bravo.

joker mexicano 2.jfif

Los medios locales, sin embargo, creen que posiblemente se trate de un caso de la denominada ‘justicia por mano propia’ llevada a cabo por varios vecinos y no por una sola persona. Menos aún por un Batman.

Aún así, no se conocen mayores detalles al respecto de este justiciero anónimo, si usa máscara o disfraz para salir a cazar criminales.

Por su parte, varios delincuentes atrapados y marcados como el Joker, confesaron sus delitos ante las autoridades. Los habitantes de México miran con temor y a la vez con esperanza la aparición de un nuevo héroe popular, mientras los investigadores intentar dar con su paradero.

Dejá tu comentario