Un ciudadano uruguayo de 60 años, con antecedentes penales en Argentina, fue expulsado del país tras una orden judicial por violar la Ley Nacional de Migraciones (25.871). La Policía Federal Argentina (PFA) ejecutó el operativo luego de detenerlo el pasado 11 de julio.
Deportaron a un uruguayo condenado por amenazas y desobediencia reiterada
El hombre tenía condena por amenazas, desobediencia y violación de domicilio y fue escoltado hasta Montevideo por la Policía Federal.
-
Un policía mató a un motochorro tras intento de asalto en Barracas
-
Horror en Hollywood: encuentran a la supervisora musical de "American Idol" y su esposo brutalmente asesinados

El hombre fue trasladado bajo custodia a Montevideo. (Foto: NA)
El hombre había sido condenado por el Juzgado Correccional N°4 de Morón a un año y seis meses de prisión por los delitos de amenazas reiteradas, desobediencia reiterada y violación de domicilio, todos ellos en concurso real.
La medida fue dispuesta por el Juzgado Contencioso Administrativo Federal N°12, que ordenó su captura y expulsión del territorio nacional.
El operativo fue realizado por la Comisaría de Asuntos Migratorios de la PFA, con apoyo de la Dirección Nacional de Migraciones.
Finalmente, el individuo fue trasladado bajo custodia a Montevideo, donde quedó a disposición de las autoridades uruguayas.
Persecución y muerte en Barracas: un policía mató a un motochorro tras intento de asalto
Durante la mañana de este jueves, un oficial de la Policía de la Ciudad le disparó y mató a un motochorro que intentó asaltarlo junto a un cómplice en el barrio porteño de Barracas a la altura de Suárez y General Hornos.
Los dos delincuentes intentaron robarle al efectivo, que estaba a bordo de su auto dirigiéndose a tomar servicio. El oficial efectuó un disparo que hirió a uno de ellos, mientras que el otro escapó. El sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) confirmó el fallecimiento del afectado cuando se encontraba camino al hospital.
El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 8, a cargo de la causa, le derivó a la Policía Federal Argentina la responsabilidad de llevar adelante las averiguaciones y pericias correspondientes, debido a que un agente de la Policía de la Ciudad está implicado.
La circulación en la calle Suárez a la altura de General Hornos se encuentra cortada, al igual que la bajada de la autopista 9 de julio.
- Temas
- Policiales
- Uruguay
- Policía Federal
Dejá tu comentario