Buscan desesperadamente a Camila Villalba, una adolescente que desapareció en Rafael Calzada

La joven de tez blanca, ojos marrones y cabello largo negro, fue vista por última vez en el barrio San Jerónimo de Rafael Calzada, cuando abandonó su casa, ubicada en la calle Jujuy, entre Azopardo y Falucho.

Camila Villalba, de 17 años, se encuentra desaparecida desde hace 12 días.

Camila Villalba, de 17 años, se encuentra desaparecida desde hace 12 días.

Camila Villalba, de 17 años, se encuentra desaparecida desde hace 12 días y actualmente es buscada intensamente por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía Bonaerense en todo el partido de Almirante Brown.

La joven fue vista por última vez en el barrio San Jerónimo de Rafael Calzada, cuando abandonó su casa, ubicada en la calle Jujuy, entre Azopardo y Falucho, luego de haber tenido un altercado con su madre, quien le había llamado la atención por temas familiares.

Tras la discusión, y según se supone, decidió irse de su hogar cerca de las 18:00, pero nunca más volvió. Según relató su madre a la prensa, era algo que solía hacer cuando se enojaba con ella, "pero siempre regresó a las dos o tres horas, nunca hizo esto de desaparecer tantos días". Y agregó: "Me dijo que se iba a tomar el tren y se iba a ir.

Ella tenía hecha una mochila. Le dije que se quedara acá y que la desarmara. Me voy al baño, y cuando salgo, ya no estaba más". Tras lo ocurrido, la familia logró comunicarse con ella al día siguiente a través de su cuenta de Facebook.

camila desaparecida.jpg

"Me dijo que estaba en una plaza con una chica y que desconocía el lugar. Había tomado el tren. Le dije que preguntara en qué estación se había bajado y en qué localidad estaba, así la iba a buscar", recordó la madre.

Pero luego de eso, Camila nunca más respondió y hasta la fecha no volvió a conectarse en las redes sociales. Otro dato importante es que no llevaba celular, hecho que dificulta que la rastreen.

En las redes sociales, se comenzó a difundir la imagen y el pedido del paradero de la adolescente, mientras que autoridades del municipio de Almirante Brown se puso a disposición de la familia para brindarle contención.

La joven que está siendo buscada es delgada, de tez blanca, tiene ojos de color marrón claro y cabello largo negro. En cuanto a su vestimenta, al momento de su desaparición tenía un jeans negro, un buzo blanco con rayas rosas, zapatillas y una mochila de color rosa.

En el caso interviene la Unidad Fiscal para la Investigación N°4 de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Silvina Estévez.

La denuncia la hizo su madre el pasado viernes en la comisaría 5ta de Rafael Calzada, y según contó a los investigadores, su hija se encuentra bajo "tratamiento psicológico".

Dejá tu comentario

Te puede interesar