Desvalijaron la casa del periodista Fernando Bravo

Información General

El conductor radial y periodista Fernando Bravo denunció que su casa, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, fue desvalijada en momentos en que él no se encontraba en el lugar. El propio Bravo hizo público el hecho en su programa en Radio Continental, y sostuvo que se percató del robo el viernes pasado cuando llegó a su casa.

En su programa de radio Bravo expresó: "Nos están robando otra cosa que no tiene precio; nos están robando la tranquilidad; nos están robando el futuro de nuestros nietos; nos están robando una manera de vivir, en un país que estaba caracterizado por su vida tranquila, su vida apacible".

Bravo relató que el robo se produjo mientras él trabajaba en ExpoAgro, que se realizó en la ciudad de San Pedro, de donde es oriundo.

Los ladrones ingresaron forzando una reja y se llevaron diversos elementos de valor, y según el propio conductor radial y televisivo, los malvivientes "generaron un deterioro material importante".

"Mi meridiano de la felicidad no pasa por el dinero, pero nos están robando otras cosas. Nos están robando un estilo de vida que merecemos porque pagamos nuestros impuestos, porque no vivimos a espaldas de los requerimientos del Estado", enfatizó Bravo.

Tras comprobar el robo, Bravo radicó la denuncia en la comisaría 33, detallando los elementos que le fueron sustraídos.

En su programa radial Bravo le contestó al Secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien hizo referencia a la "sensación" de inseguridad.

"A mí sí me importa la sensación de inseguridad y mucho... Y en esto coincidimos con gran parte de la sociedad", expresó.

Fernando Bravo, quien es crítico con el Gobierno nacional, afirmó: "Sinceramente les digo, mirándonos para adentro: ¿hasta cuándo? ¿Cuál es el límite? ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¿Cuál es el límite de lo tolerable?".

"Nos están robando otra cosa que no tiene precio; nos están robando la tranquilidad; nos están robando el futuro de nuestros nietos; nos están robando una manera de vivir, en un país que estaba caracterizado por su vida tranquila, su vida apacible", argumentó.

Dejá tu comentario