6 de octubre 2012 - 22:34
Detienen al hombre acusado de violento por su exnovia en un video
-
Por qué Buenos Aires tendrá un feriado especial antes de que termine junio 2026
-
Suspenden a un laboratorio que fabrica productos para alergias por incumplir las normas de calidad
"Mi familia padece un infierno por la violencia de género. Mi ex novio se llama Richard Pintos. Es un hombre peligroso que estuvo preso y no anda solo. Está en una banda y están armados", aseguró la joven en el video.
"Me golpeó, me fracturó un dedo, me encerró muchas veces y cuando al fin pude abandonarlo, golpeó a mi papá, lesionó a mi mamá y llegó a secuestrarme con mi hijo", expresó la chica en el video, que tituló "Zulma pide ayuda".
La joven aseguró que realizó unas 30 denuncias contra su ex pareja y logró que pesaran sobre él tres restricciones para acercarse al hogar. "Tengo miedo. La fiscalía de Morón tardó una semana en notificar la restricción perimetral y el 911 de Merlo no tiene móviles", sostuvo en otro pasaje del mensaje.
"Mi bebé y mi mamá pueden morir. Yo también estoy en peligro", alertó en el conmovedor video. "Si voy a morir prefirieron que sepan todos cuál fue la causa", dijo Hermida que la joven le sostuvo en forma dramática en el momento de pedirle ayuda.



