12 de septiembre 2012 - 09:13
Detienen a expareja de joven hallada decapitada en Entre Ríos
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del miércoles 29 de abril
-
Tras un breve alivio, vuelve el frío: cuándo bajan otra vez las temperaturas en el AMBA
En uno de ellos, fue encontrado el chip del celular de la víctima en poder de la pareja actual de Reynoso, una ex amiga de Solange, según trascendió. Los problemas entre Reynoso y la madre de su hija eran de vieja data, en especial referidos a la cuota alimentaria para la manutención de la nena.
Testimonios recogidos por los investigadores indican que el hombre no le pasaba el dinero que correspondía después de la separación de la pareja. Un año atrás, inclusive, los hermanos de la chica se lo habrían recriminado violentamente, tras lo cual el comerciante se puso al día.
La semana pasada, y ante nuevos atrasos, Solange habría ido hasta una de las pollerías a reclamarle dinero. Fuentes policiales indicaron que Reynoso tiene un hermano que vive en la provincia de Entre Ríos y que solía ir a pescar a la zona donde apareció el cuerpo de Solange. El cadáver fue encontrado el sábado último por cuatro pescadores paraguayos en el puente que une la zona entrerriana con la isla Talavera.
El cuerpo semienterrado y desnudo de la mujer tenía la cabeza seccionada y presentaba varios cortes, que en un principio hicieron sospechar de que se trataba de un asesinato destinado a dejar un mensaje de características mafiosas.



Dejá tu comentario