3 de octubre 2013 - 17:51
Detuvieron a herido de explosión en Rosario que estaba prófugo por asesinar a esposa
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del martes 16 de junio
-
Intensa búsqueda de cinco pescadores desaparecidos tras una salida en lancha en el Río de la Plata
Eduardo Nogueira
Los investigadores cruzaron datos que le permitieron ratificar que era el prófugo por asesinato quien estaba internado a causa de las heridas sufridas durante la explosión de un edificio de la calle Salta en Rosario, tras un escape de gas, el cual se produjo el 6 de agosto pasado y dejó como saldo 21 muertos y 62 hospitalizados.
A partir de ese momento, los uniformados realizaron un intenso trabajo de inteligencia y finalmente lo detuvieron el martes por la noche. En ese sentido, el homicida salía de un edificio en Rosario y se le acercaron algunos policías, quienes le preguntaron su nombre: "Juan Roger", respondió el hombre.
Sin embargo, los uniformados le dijeron "Nogueira" y el sujeto sólo atinó a decir "perdí" y entregarse sin ofrecer resistencia. El sujeto será trasladado a una Unidad Penitenciaria de la Capital Federal.


