14 de mayo 2016 - 19:18
Detuvieron a un sospechoso por crimen del jugador de Nueva Chicago
-
Rosario violenta: en tres horas asesinaron a dos hombres y balearon a una mujer
-
Tragedia en Córdoba: un joven murió al clavarse el manubrio de la bicicleta
Por su parte, Sergio Ramos, el presidente de Nueva Chicago indicó: "Me llamó (Cristian) Ritondo para decirme que estaban dando con los responsables del hecho. Me fui a acostar con la novedad de que estaba todo encaminado para que se produzcan detenciones". Y siguió: "fue un día de mucho trajín y dolor, estamos todos muy consternados por lo que pasó. Esperamos que se pueda detener a los responsables".
Durante los allanamientos realizados este sábado por la madrugada se logró secuestrar documentación de interés para la causa; varios teléfonos celulares; credenciales de seguros de vehículos con pedido de secuestro recientes; marihuana.
El sangriento episodio ocurrió este jueves por la noche en una casa ubicada entre las calles Mitre y Dorrego, del partido de Esteban Echeverría, al sur del Gran Buenos Aires. En ese momento, cuando el jugador ingresaba en un Renault Clío a su vivienda junto a su mujer y a su hijo, fue abordado por los delincuentes fuertemente armados.
Aparentemente, Espíndola intentó evitar que los ladrones ingresaran a su domicilio, por lo que fue atacado a balazos, recibiendo un impacto en el abdomen, que lo dejó gravemente herido.
La causa por el crimen del jugador está siendo investigada por la fiscal Mariela Bonafine, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Esteban Etcheverría. Este sábado por la mañana los restos de Espíndola fueron despedidos en una ceremonia de la que participaron autoridades y otros futbolistas de Nueva Chicago.
Dejá tu comentario