La vicepresidenta y dos veces presidenta Cristina Fernández de Kirchner sentenció hoy, en el Día de la Mujer, que "el camino siempre es la organización, la unidad, la defensa de lo conquistado y la lucha por lo que aún nos falta".
8 de marzo 2022 - 13:58
Cristina Kirchner tuiteó por el Día de la Mujer: "Sigamos avanzando compañeras"
La vicepresidenta Cristina Kirchner exhortó a las mujeres a "segur avanzando" y "defender lo conquistado". Lo hizo en el Día de la Mujer.
-
DAIA: 250 mujeres recordaron el Día de la mujer y apoyaron al estado de Israel
-
Este grupo de jubilados de PAMI puede acceder a insulinas gratis durante todo 2026
CFK en Twitter.
"En este Día Internacional de la Mujer trabajadora, sigamos avanzando compañeras, con amor y con firmeza", culminó el texto de la vicepresidenta en su cuenta de 6 millones de seguidores.
Desde las 16 se aguarda un multitudinario acto, desde la Plaza de Mayo hasta el Congreso, donde se leerá un comunicado, por el Día de la Mujer.
Se estima que, en esos momentos, habrá actividad en el Parlamento, en el marco del tratamiento del acuerdo con el FMI por la renegociación de la deuda externa.




Dejá tu comentario