13 de noviembre 2013 - 22:48

Dos accidentes de tránsito dejaron al menos 4 muertos

Así quedó el auto que chocó en Paternal
Así quedó el auto que chocó en Paternal
Al menos cuatro personas murieron y otras dos resultaron heridas en dos accidentes, uno de ellos en la ciudad bonaerense de 9 de Julio y el otro en el barrio de La Paternal.

Al menos tres personas murieron al chocar un camión que transportaba madera y una camioneta en la ruta nacional número 5, a la altura de la localidad de 9 de Julio, informaron fuentes policiales.

La Dirección Nacional de Vialidad (DNV) precisó que la ruta estuvo totalmente obstruida a la circulación vehicular en el kilómetro 252.

En tanto, una persona murió y dos resultaron heridas al impactar un automóvil contra el frente de un comercio en el barrio porteño de La Paternal.

El accidente ocurrió cuando un Volskwagen Vento que circulaba por la avenida Garmendia en dirección a Warnes no percibió la plazoleta que demarca la finalización de la circulación por esa mano y la pasó por encima, rozó un ombú ubicado sobre la misma, hasta impactar con el lateral derecho contra el frente de un comercio ubicado en la ochava de esa arteria y la calle Osorio.

Como resultado del siniestro murió el acompañante que viajaba en la parte trasera del vehículo, mientras que el conductor y el acompañante resultaron con heridas de consideración, por lo que fueron derivados a los hospitales Tornú y Durand. "Se trata de 3 masculinos adultos que promedian los 55 años", informaron fuentes policiales.

Como consecuencia del impacto, en el comercio resultaron dañadas dos cortinas metálicas, una frontal y otra lateral, además de diversas roturas de vidrios. Intervinieron bomberos de la División Cuartel VI "Villa Crespo" de la Policía Federal, unidades del SAME y personal de la Comisaría 41.

Dejá tu comentario

Te puede interesar