7 de enero 2012 - 21:55
Dos muertos al volcar micro en Corrientes
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del lunes 4 de mayo
-
Quini 6: todos los resultados del sorteo del domingo 3 de mayo
Según refirieron lugareños de la zona al propio jefe de bomberos, la mujer que fue atropellada por el micro había sido vista desde hace varios días deambulando por la ruta 14.
La mayoría de los heridos fueron derivados al Hospital de Paso de los Libres con lesiones de distinta consideración, en tanto que tres menores de edad, una nena de cinco años y dos varones de alrededor de dos, fueron derivados en grave estado a un centro asistencial de la ciudad de Corrientes.
Las actuaciones del caso quedaron a cargo de personal de la comisaría segunda de Paso de los Libres, que tiene jurisdicción en la zona. En el mismo sábado otros dos accidentes trágicos enlutaron las rutas correntinas, donde ascendieron a seis las víctimas fatales.
Uno de los siniestros se produjo a las 2:30 de la madrugada en la ruta 12, a unos 10 kilómetros de Empedrado, cuando un auto Volkswagen Bora se despistó por causas desconocidas y terminó volcado. Por el vuelco murió el conductor del auto, de apellido Ramírez, y su acompañante, llamado Piuedrabuena, mientras que resultaron heridas otras tres personas, entre ellas un joven de 18 años.
Otro despiste y vuelco fue protagonizado por un Chevrolet Corsa en el que circulaba una familia sobre la ruta nacional 123, a la altura de la localidad de Felipe Yofré. Por el accidente se produjo la muerte del hombre que estaba al volante y su esposa, mientras que resultaron heridos de distinta consideración dos chicos de once y dos años, y un adolescente de 17.
Los menores, los más pequeños con fractura de cráneo, fueron derivados al Hospital Pediátrico de la ciudad de Corrientes.




Dejá tu comentario