El conductor de un app de viajes se quedó dormido y chocó contra tres autos estacionados en Villa Ortúzar, pero afortunadamente no hubo heridos.
El conductor de un app de viajes se quedó dormido y chocó contra tres autos
Cuando los efectivos acudieron al lugar constataron que la parte delantera del vehículo estaba destrozada y que el conductor se encontraba en el lugar.
-
Monteoliva, sobre el crimen de Agostina: "Queremos la verdad completa"
-
Las imágenes de las últimas horas de Agostina que complican a Barrelier
El chofer de una aplicación de viajes se quedó dormido y chocó a tres autos
El hecho tuvo lugar en el cruce de la Avenida Álvarez Thomas y La Pampa y la noticia trascendió en la mañana del miércoles cuando vecinos advirtieron a la Policía por un Fiat Cronos gris que chocó contra varios autos que estaban estacionados sobre la avenida.
Cuando los efectivos acudieron al lugar constataron que la parte delantera del vehículo estaba destrozada y que el conductor se encontraba en el lugar.
De este modo, el chofer dialogó con los agentes y remarcó que trabajó durante 12 horas como chofer de un app de viajes y se quedó dormido.
El chofer de la app de viajes dio negativo en los análisis de narcotest y alcoholemia
Pese a su relato, se llevaron a cabo los análisis de narcotest y alcoholemia, los cuáles los dos dieron negativo, por lo que su justificación toma fuerza con el paso de las horas.
Por el choque no se registraron heridos y la traza estuvo reducida durante varias horas hasta que finalizaron los peritajes.
Según informó el canal de noticias TN entre los vehículos afectados por el accidente hay un Fiat Palio, un Renault Logan y un auto negro.
- Temas
- Policiales
- app




