Elecciones 2023: ya son dos las personas detenidas por ir a votar con pedido de captura

El hombre había ido a votar a una escuela de Olmos y fue descubierto. Era intensamente buscado por abuso sexual.

El hombre era intensamente buscado por abuso sexual.

El hombre era intensamente buscado por abuso sexual.

La urbe digital

Era buscado por abuso sexual

Según precisaron efectivos policiales, el hombre era intensamente buscado por abuso sexual, y fue capturado cerca de las 10 de la mañana en la localidad de Lisandro Olmos, La Plata, cuando fue a votar.

Posteriormente a su arresto, el sujeto fue puesto a disposición de la Justicia y lo trasladaron a la Comisaria 15ta.

Detenida en Bahia Blanca

Una escuela de Bahía Blanca fue el escenario de un inesperado operativo policial en plena jornada electoral. Todo transcurría con normalidad hasta que una mujer con pedido de captura se presentó a la institución educativa para emitir su voto: terminó detenido.

Según informó la policía, la mujer fue identificada como Macarena Betiana Matus enfrenta cargos por distribución gratuita de estupefacientes. Luego del arresto, los efectivos la trasladaron a la Comisaría Séptima de la ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires.

Noche caliente en La Plata

Durante la madrugada del pasado fin de semana se vivieron momentos de extrema tensión en la zona de 44 y 17. Agentes de seguridad de un local nocturno ubicado entre esas calles se enfrentaron con dos jóvenes que habían salido del local bailable.

patrullero.jpg

Según precisó el portal local 0221.com.ar, que había mencionado el hecho anteriormente, en las últimas horas se conocieron se filtraron nuevas imágenes de lo sucedido, sumado a las declaraciones de los testigos.

"No puede ser que pase esto, casi lo matan al pibe. Lo ahorcaron y todo", relató un hombre en diálogo con el mismo sitio.

Tal como se precisa en el video, se escucha a una de las víctimas pedir que dejen de golpearlo. Posteriormente, los agentes de seguridad frenaron la acción para volver a sus puestos de trabajo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar