19 de noviembre 2011 - 11:40
En Facebook defienden la inocencia de Cuello
-
ARCA alertó por estafas relacionadas a compras en SHEIN y Temu
-
Grandes noticias para los jubilados de IPS: la oficina que regresó a su funcionamiento habitual
La página fue creada por una persona que no reveló su identidad.
Por su parte, Germán A. reflexionó: "No defiendo a éste señor, pero tampoco voy a ponerme en contra, porque justamente están prejuzgando sin saber, quizá sea el asesino, pero si no lo fuera? Se están basando en hechos que brindan los medios de comunicación, aguardemos a que la Justicia analice. Para pensar".
El creador de la página incluyó dos encuestas para los seguidores: ¿"Crees que la madre del niño tiene parte de la responsabilidad de lo sucedido?, pregunta en la primera e invita a votar por el 0, el 50 o el 100 por ciento.
Luego consulta "Vos crees que Adalberto Cuello es culpable? y las opciones son: SI, creo todo lo que dice la TV y no lo discuto, NO, se lo esta culpando injustamente, TAL VEZ, habría que esperar que lo dictamine la justicia y Todos dicen que si, entonces yo tambien lo digo.
A solo cuatro horas de haberse creado, la página tenía 78.893 visitas, 1.892 comentarios y 126 respuestas a comentarios, según relevó su creador, que por ahora prefiere el anonimato.




Dejá tu comentario