7 de marzo 2013 - 22:19
En un presunto intento de robo, queman 90% del cuerpo a joven
-
La ANMAT prohibió la venta de una marca de autobronceantes y retiró del mercado insumos médicos
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del lunes 22 de junio
Sin embargo, luego se bajó para tomar un remis a la altura del kilómetro 36 de la ruta 3, donde fue atacado. El chico fue trasladado a la guardia del Sanatorio de la Trinidad Mitre, en el barrio porteño de Balvanera, donde quedó internado en grave estado, con el 90 por ciento de su cuerpo quemado. A pedido de los médicos, los familiares solicitaron 40 dadores de sangre.
"Nadie apuntó contra la exnovia (de Jonatan), esto fue un robo y hace poco pasó un hecho de similares características", expresó Martín, tío de la víctima, a la prensa al desmentir versiones periodísticas que vinculaban al ataque con una presunta venganza por razones sentimentales.
El hombre aseguró que el pasado 20 de enero sucedió un hecho muy similar en la misma zona. El joven está alojado en la sala de terapia intensiva, con un coma farmacológico -debieron hacerle una traqueotomía-, acompañado por su madre Mirtha.
"Sigue en estado delicado. La policía investiga el hecho por un robo y ahora estamos esperando ver cómo sigue esto. Los padres lo único que desean es Justicia", expresó Martín.


