8 de enero 2012 - 08:31

Encontraron sin vida a una pareja en su departamento de Palermo

El edificio situado en la calle Bulnes al 1800.
El edificio situado en la calle Bulnes al 1800.
Un hombre y su novia fueron encontrados hoy muertos con signos de asfixia, golpes y cortes dentro de su departamento del barrio de Palermo y se investiga, entre varias hipótesis, si se trató de un homicidio seguido de suicidio.

Fuentes policiales informaron que el hallazgo ocurrió esta mañana en un edificio situado en la calle Bulnes al 1800, de esta Capital Federal, donde convivían las víctimas, él de 50 años, y ella de 25.

De acuerdo a los voceros, todo comenzó cuando el padre de la joven llamó a la Policía ya que desde hacía tres días que quería comunicarse con su hija y no podía. Ante esa situación, el personal de la comisaría 21ra. se trasladó hasta el departamento y al no obtener respuestas de los moradores, y mediante una orden judicial, ingresó al lugar.

Según las fuentes, dentro del departamento, cuya puerta estaba intacta y cerrada con llave, los policías encontraron rastros de sangre y los cuerpos de la pareja.

Si bien los peritos forenses trabajaban esta tarde en el lugar del hecho, a simple vista, los médicos constataron que la joven presentaba signos de asfixia y golpes. Los expertos también determinaron de manera preliminar que el hombre presentaba golpes en la cabeza y varios cortes en el resto del cuerpo, dijeron los informantes.

Los investigadores prácticamente descartaron la presencia de una tercera persona en la escena del crimen, por lo que las sospechas apuntan a que las únicas personas involucradas en las muertes son las propias víctimas.

Los vecinos contaron a los pesquisas que eran frecuentes la discusiones en la pareja, al tiempo que otros testigos afirmaron que el hombre fallecido estaba bajo tratamiento psiquiátrico y había tenido dos intentos de suicidio, precisaron las fuentes.

A partir de estos datos, y otros elementos que se reunieron en el expediente, es que los investigadores sospechan que el hombre, que trabajaba como locutor, pudo haber matado a su pareja y luego se suicidó.

En tanto, los pesquisas aguardan los resultados de las autopsias para confirmar las causas y la data de ambos fallecimientos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar