11 de agosto 2005 - 00:00

Enfermero recibe herido a su hijo tras un robo

Un enfermero del hospital Piñero, sorprendido e indignado porque un joven ladrón que llegó herido al nosocomio tras un enfrentamiento con la Policía, resultó ser su propio hijo, lamentó que no hubiera muerto en el hecho y le manifestó que con gusto lo mataría él.

El joven, de 23 años de edad, que junto a dos cómplices había asaltado poco antes un supermercado en el barrio porteño de Flores, fue sorprendido por la Policía cuando huía del lugar y, tras un breve tiroteo, fue herido en una pierna y poco después detenido.

Fuentes policiales señalaron que el hecho se produjo cuando tres hombres, armados con una escopeta de caño recortado y un revólver, ingresaron en un supermercado chino de la calle Curapaligüe al 1400.

Tras golpear en la cabeza a un custodio, los ladrones se apoderaron del dinero de tres cajas del comercio y luego se dieron a la fuga en un automóvil Renault 19. Sin embargo, la acción de los delincuentes fue advertida por personal de la Comisaría 38ª, que los siguieron y solicitaron apoyo a otras unidades.

Tras una persecución de más de 25 cuadras, y cuando el automóvil en el que huían los delincuentes llegó a la intersección de las calles Crisóstomo Alvarez y Balbastro, en el Barrio Castex, los ladrones descendieron del vehículo y dispararon contra sus perseguidores.

La Policía respondió el fuego y se generó un breve tiroteo hasta que uno de los delincuentes cayó alcanzado por un disparo y sus cómplices lograron darse a la fuga. Tras reducir al delincuente herido, que tenía un revólver calibre 32 en su poder, los policías lo trasladaron al hospital Piñero, cercano al lugar del tiroteo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar