9 de noviembre 2014 - 19:23

Entre Ríos: cuatro muertos en dos accidentes viales

Fuente: Micrófono digital
Fuente: Micrófono digital
Cuatro personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en dos accidentes viales ocurridos en la provincia de Entre Ríos, informaron fuentes policiales.

El primero de los hechos se produjo cerca de las 3.40, en el kilómetro 72 de la ruta nacional 18, a la altura de la localidad entrerriana de Las Tunas, donde un Chevrolet Astra volcó sobre la banquina.

Según las fuentes, a raíz del vuelco, el conductor del auto, identificado como Jorge Pastre (69), un comisario retirado de la Policía de Entre Ríos, murió, mientras que otras tres personas que lo acompañaban sufrieron heridas.

Los lesionados fueron identificados como Jonatan Villagra (22), Néstor Bregan (56) y Darío Fontana (55), quien se encuentra internados fuera de peligro en el hospital de la vecina ciudad Viale, adonde se dirigían los ocupantes de Astra al momento del accidente.

El otro hecho ocurrió a las 4.30, en la ruta provincial 32, a unos dos kilómetros del acceso a la localidad entrerriana de Estación Sosa, donde chocaron un Renault 18 y una camioneta Ford F-100, dijeron los informantes.

Las fuentes señalaron que el auto se encontraba estacionado en la banquina cuando fue impactado desde atrás, lo que provocó la muerte de tres de sus ocupantes, Cintia Rodas (18), Matías Rodas (22), y Héctor Gracia (22), todos oriundos de la localidad de María Grande, en Entre Ríos.

Por su parte, el conductor de la camioneta, Aníbal Godoy (24), oriundo de Viale, resultó herido y debió ser derivado al hospital San Martín de Paraná, donde fue asistido y luego derivado a hasta la Alcaidía de Tribunales por orden del fiscal de turno.

Dejá tu comentario

Te puede interesar