Subastan más de 100 artículos de Falabella: cómo participar

Información General

Será durante la tarde de este martes y la organización estará a cargo de la casa de subastas Adrián Mercado. Los detalles.

La reconocida cadena chilena Falabella ya no está en el país, pero sus productos pueden conseguirse gracias a una nueva subasta que se desarrollará este martes.

Será por la tarde y en formato online, gracias a la casa de subastas Adrián Mercado, quien pone a disposición parte del último equipamiento que quedó de la empresa en nuestro país.

Cómo acceder

Según precisaron, hay disponibles más de 100 lotes en stock, y se podrán conseguir grupos electrógenos, plataformas eléctricas elevadoras, apiladores eléctricos hombre a bordo, streechadoras automáticas, embosadoras de tarjetas en PVC, zorras hidráulicas portapallets, carros y burros metálicos, armarios y estanterías modulares, entre otros.

Asimismo, adelantaron que la modalidad de subasta será igual que la versión tradicional y cualquiera puede participar.

Para poder participar, habrá que registrarse en el sitio web de Adrián Mercado y cumplir con los datos solicitados. Posteriormente, quien acceda será habilitado y deberá acreditar “un seguro de participación”, como garantía.

Cómo se puede pagar

Podrá realizarse mediante echeq, depósito o transferencia. Una vez realizado, hay que enviar el comprobante junto con las condiciones de subasta detalladas al correo electrónico garantias@grupoadrianmercado.com. Si el interesado no resulta ganador, puede dejar el monto abonado como un crédito a su favor en la cuenta para futuras subastas o solicitar el reintegro.

"Organizamos esta subasta durante varias semanas. Esta vez, subastamos stock de mercadería vinculada a los depósitos que tenía Falabella en la Argentina", precisó Adrián Mercado, titular de la firma homónima.

Y agregó: "Se trata de una excelente oportunidad para adquirir bienes en muy buen estado y a valores sumamente convenientes, especialmente para pymes nacionales. Estamos hablando de una empresa que en 2021 llevó adelante remates tuvieron un gran éxito".

Dejá tu comentario