Detienen al acusado por el femicidio de Melani Juarez

Información General

Matías Domínguez fue allado tras 10 días profugo. Habitaba la misma pensión que la chica pero desapareció de ese lugar y de su trabajo luego del asesinato.

La justicia santafesina detuvo este viernes a Matías Domínguez, acusado de asesinar a Melani Juarez, de 21 años, con quién compartía pensión en la ciudad de Rosario. Se presume que quiso abusar sexualmente de la chica pero, ante su resistencia, la asesinó a cuchillazos.

Domínguez residía en la misma pensión que Melani pero, tras el asesinato, dejó el lugar a pesar de haber pagado hasta fin de mes. Según informaron medios locales, también renunció abruptamente a su trabajo, lo que levantó las sospechas de los investigadores, que empezaron a trabajar para capturarlo.

Tras 10 días prófugo, el acusado fue arrestado en una pensión ubicada en Tucumán al 1200. El próximo lunes 31 de enero tendrá la oportunidad de declarar en la audiencia de imputación.

femicidio melani juarez rosario
Pensión en la que vivía Melani Juarez.

Pensión en la que vivía Melani Juarez.

El cuerpo de Melani fue encontrado el pasado martes de 18 de enero, tirado en el piso de su pensión con múltiples puñaladas. Su hermana había estado intentando comunicarse con ella y, al preocuparse por no obtener respuesta, se dirigió al domicilio junto a un oficial de policía. El mismo debió entrar a la habitación por una ventana lateral ya que la puerta se encontraba cerrada. En el interior la habitación se encontraba completamente a oscuras con el televisor encendido y el volumen muy alto. El teléfono de Melani no fue encontrado hasta ahora.

La pensión donde vivía la joven desde hace cerca de un año se encuentra ubicada en 9 de julio al 500 en el Barrio Martín. Melani era profesora de danza y grababa videos para la red social de contenido adulto "OnlyFans".

Dejá tu comentario