Feroz golpiza a dos adolescentes en un colegio de Pilar

Información General

Dos adolescentes hermanas de 12 y 14 años fueron brutalmente golpeadas por sus compañeras a la salida de una escuela de la localidad bonaerense de Pilar y acusadas de ser "chetas".

Es la segunda vez que ambas jóvenes fueron agredidas por sus compañeras a la salida de la escuela número 26 de esa localidad del norte del Gran Buenos Aires.

El 3 de octubre tuvo lugar la primera agresión contra Nicole y Guillermina, de 12 y 14 años, respectivamente, y una semana después fue la segunda, tras lo cual las autoridades de la institución le recomendaron a la madre que las cambie de colegio.

Antes de la agresión fue la amenaza de las atacantes a las hermanas, y tras el ataque las imágenes fueron subidas a una red social a partir de lo cual se conoció el video de los hechos.

La sospecha es que la agresión partió de las jóvenes contra ambas hermanas por la forma de vestir. "Las anoté en esa escuela porque sinceramente compré la casa acá, la estoy pagando y no me dan los costos para mandarlas a un colegio privado, como quería", aseguró el papá de las chicas, Eduardo Reynoso al Diario Regional de Pilar.

"La más chiquita está muy mal psicológicamente, no quiere ni salir de casa prácticamente", según el hombre dijo a ese medio. Por su parte, Lorena Busto, la madre de las nenas dijo que le "da terror" llevar a sus hijas al colegio y que se "la devuelvan en un cajón".

Según el padre, la mayor intervino para llevar a su hermana y quitarla de la agresión que recibía y "al final la ligó también". "Llegó a casa con moretones en la cara, en el cuello y raspones en el cuerpo. Nicole Zafó, sólo le dieron una trompada y le tiraron el pelo", detalló.

Dejá tu comentario