Feroz incendio en una fábrica de colchones en Moreno

Información General

Más de diez dotaciones de bomberos combatieron un incendio que destruyó una fábrica de colchones de la localidad bonaerense de Moreno, según indicaron fuentes policiales.

El hecho se registró en la fábrica ubicada en el kilómetro 40 del Autopista Oeste, en donde por causas que se tratan de establecer se originó el incendio pasadas las 16:00.

Al momento de iniciarse el fuego había nueve personas en el interior de la fábrica, y en su mayoría pudieron salir por sus propios medios del lugar.

Sin embargo, algunos testigos señalaron que una persona habría quedado atrapada en una de las dependencias, aunque las autoridades no pudieron confirmar la especie.

Las llamas, que alcanzaron varios metros de altura, abarcaron a todas las instalaciones de la fábrica, que en pocos minutos quedó devastada.

Varias dotaciones de bomberos, más de una docena, no sólo de Moreno, sino de localidades cercanas, se hicieron presentes en el lugar para combatir el fuego, que provocó también una gran cortina de humo.

Cerca de las 19:00 los bomberos habían podido controlar el fuego, y luego procedieron a remover el lugar, para que el incendio no se reavive.

Al lugar también acudieron varias ambulancias y efectivos policiales de la zona, pero no debieron evacuarse casas aledañas.

Dejá tu comentario