La problemática de los vecinos de Flores con la presencia de los manteros no cesa. Hace tiempo vienen haciendo malabares para poder pasar y caminar sin problemas ante tanta cantidad de gente e indumentaria ubicada sobre la vereda.
No la podían parar: se enojó por la presencia de manteros y empezó a revolear la ropa
La mujer se hartó de no poder caminar con libertad por la vereda y comenzó a tirar toda la indumentaria. Mirá.
-
Cómo va a estar el clima durante el show de Oasis, según el día que vas
-
Por qué el 14 de noviembre es el Día Mundial de la Diabetes
Y en las últimas horas, se vio claramente cómo una señora terminó de explotar ante la dificultad de poder caminar libremente por la zona.
El video se hizo viral, y muestra a la mujer enojada y tirando la mercadería que se encontraba al paso, ante la atónita mirada de los vendedores.
Vale recordar que el barrio tiene un gran centro comercial que vende, en su mayoría, indumentaria, y la venta ya se transformó en costumbre hace años.
A raíz de la gran cantidad de gente que va a los comercios ubicados sobre Avenida Avellaneda, la mujer se cansó por no poder pasar y culpó a los manteros que ocupan gran parte del paso peatonal.
- Temas
- Flores




Dejá tu comentario