14 de junio 2009 - 10:02

Ganador del "mejor empleo del mundo" no está conforme con su trabajo

Ben Southall extrañará la carne asada
Ben Southall extrañará la carne asada
Aunque aún no asumió su nuevo trabajo, Ben Southall, el británico que ganó lo que los organizadores llaman el "mejor empleo del mundo" en una isla tropical australiana, no se mostró muy satisfecho con las perspectivas de vivir durante seis meses casi como un visitante a sueldo del complejo turístico de lujo.

Extrañará comer carne asada, dijo por ejemplo Southall, de 34 años, al diario británico "The Sun", ya que en el Great Barrier Reef, "hará demasiado calor para cocinar ese tipo de cosas". El británico ganó el puesto para pasar seis meses en la isla e informar de ello en un blog entre otros 34 mil postulantes.

Varios medios australianos se mostraron molestos por los comentarios de Southall, que también se quejó de la hora relativamente temprana en que anochece en el hemisferio austral. "La isla (australiana) podrá presumir de un clima tropical, pero siempre oscurece a las 20:00 horas", señaló. "Extrañaré los largos días que nosotros tenemos", agregó.

El ciudadano británico natural de Petersfield no tendrá que hacer mucho en su nuevo trabajo. Entre sus tareas están únicamente mantener limpia la piscina, alimentar a los peces y contar todas sus experiencias en un blog, a cambio de una remuneración final de unos 12.500 euros.

Además, Southall podrá vivir con su novia canadiense en una casa de lujo directamente frente al mar. Para el "mejor empleo del mundo", que dio pie a una gran atención mediática, se habían presentado miles de personas de distintos países.

Dejá tu comentario

Te puede interesar