Feriado XXL: cuánto vale la docena de medialunas en el parador más conocido de Chascomús

Información General

Atalaya, sin dudas, es una de las paradas obligadas de los argentinos cuando se dirigen a disfrutar unos días de descanso a la costa por la Ruta 2.

Se acorta la cuenta regresiva para la llegada del tan ansiado fin de semana largo cargado de feriados, propuestas turísticas y gastronómicas para todos los gustos.

Comenzará este viernes 8, día decretado por el Gobierno Nacional como feriado con fines turísticos, y terminará el próximo lunes 11, en el cual se celebra el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, cuya fecha original es el 12 de octubre.

Al caer martes y ser un feriado nacional trasladable, se pasó al lunes para lograr 4 jornadas que impulsen el turismo. Esto último siembra una gran expectativa en torno al fin de semana XXL.

Gracias al paquete de medidas que flexibilizan la circulación y el aumento de cupo en diversas actividades, sumado a la baja de contagios de Covid-19, se espera que miles de trabajadores aprovechen para descansar, comer y viajar.

La Costa Atlántica, sin dudas es uno de los destinos turísticos más elegidos, ya sea por su cercanía o por las ofertas turísticas que ofrecen los partidos o municipios.

Si hablamos de la costa, el parador Atalaya ubicado en la Ruta 2 a la altura de Chascomús, es una de las paradas obligadas de los argentinos cuando se dirigen a disfrutar unos días de descanso.

Las medialunas, son por excelencia, una marca distintiva del histórico lugar fundado en 1942. "Desde nuestros inicios las Medialunas son horneadas día a día en nuestros grandes hornos a leña, siguiendo la misma receta que nos ha caracterizado y diferenciado a lo largo del tiempo", indican desde el sitio oficial.

Al momento de vacacionar o salir de la ciudad por unos días, el bolsillo suele ser una preocupación para muchos. Sin embargo, el costo de la docena de las medialunas más populares de la costa ronda los $500.

Por lo tanto, para disfrutar al máximo tu fin de semana largo fuera de la rutina, estirar las piernas a la vera de la ruta, puede resultar una experiencia muy satisfactoria.

Dejá tu comentario